Neuquén celebró su cumpleaños junto al río

Durante la ceremonia realizada en el Paseo de la Costa, se respiró un ambiente de campaña y miradas que macaron las posiciones a 10 días de las elecciones municipales.




NEUQUÉN (ED) — La ciudad cumplió 115 años y los festejos fueron presididos por el intendente Horacio Quiroga y el gobernador Omar Gutiérrez. Durante la ceremonia, realizada en el Paseo de la Costa, se respiró un ambiente de campaña y miradas que marcaron las posiciones a diez días de las elecciones municipales.

Durante su discurso, Quiroga recorrió la constitución de la ciudad y se mostró emocionado sin evitar referirse a su último acto de aniversario a cargo del gobierno municipal. “Decidí tomarme la licencia de hacer un discurso desde el sentimiento, desde el afecto y con la esperanza que la ciudad de Neuquén siga en los cauces de la ciudad del progreso y del porvenir”, reflexionó el intendente.

Por su parte, Gutiérrez enumeró obras y proyectos, pero también apeló al humor para hacer alusión a las elecciones locales así como las nacionales.

Después del abrazo para la foto, las autoridades caminaron por la costa donde quedó inaugurado la extensión del Paseo Costero. El dato de color fue una manifestación de un gremio de Salud que asistieron con pancartas al acto protocolar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here