Morales vaticina un resultado ajustado en la PASO

En declaraciones formuladas esta mañana a radio La Red el gobernador jujeño aseguró que la figura del presidente está creciendo a medida que va pasando la crisis.




BUENOS AIRES (NA) – El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, manifestó que desde el oficialismo no se descarta un resultado “adverso y ajustado” en las PASO, pero que seguramente “va a cambiar en octubre” con el triunfo del presidente Mauricio Macri.

“En estas PASO está muy abierto el voto, hay alternativas distintas que en el mes de octubre se van a concentrar más. No descartamos un resultados adverso en las paso, pero ajustado”, señaló Morales.

En declaraciones formuladas esta mañana a radio La Red el gobernador jujeño aseguró que la figura del presidente Mauricio Macri está creciendo a medida que va pasando la crisis.

“La gente vuelve a ver lo que se ha hecho, vuelve a ver que la situación tiene que ver con las crisis que siempre tuvo nuestra economía. En la medida que todo se tranquilice va a seguir creciendo la figura de Macri”, expresó.

“Mas allá del resultado de las paso, en octubre la situación va a cambiar porque vemos en varias provincias del norte el crecimiento de Macri a medida que la gente acomoda sus cuentas después de la crisis”, añadió.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here