Baggio se une a Gaido como colectora del MPN

Francisco Baggio encabezará la lista de concejales. Se presentó esta mañana ‘Neuquén Puede Mas’.




NEUQUÉN (ED) — La Unión de los Neuquinos (UNE) presentó hoy el plan de gobierno que llevará a cabo en las próximas elecciones municipales. Oficializó sumarse como colectora del MPN con Francisco Baggio en la cabeza de la lista de concejales.

Luego del vaivén entre otros espacios políticos hoy se dio a conocer cuál es el frente con el que va a competir Mariano Gaido (MPN) contra Marcelo Bermúdez, candidato por Somos Neuquén.

Francisco Baggio, actual concejal de UNE, será quien buscará su reelección y encabezará la lista por ‘Neuquén Puede Mas’, la nueva colectora del MPN.

“Se dio a conocer el plan de gobierno, las propuestas para conducir Neuquén los próximos 4 años y se presentaron alternativas absolutamente viables y potables a la tragedia que estamos viviendo los neuquinos capitalinos desde hace 3 años y medio”, expresó Baggio.

Respecto a otros partidos políticos, el edil de UNE dijo “el peronismo todavía está durmiendo la siesta en la ciudad y están mirando otra película. La verdad que gritamos muchas veces a esos compañeros que militan en el espacio, para que piensen y hagan lo mismo que está ocurriendo a nivel nacional. Donde todas las fuerzas opositoras a Cambiemos se están juntando, creando un fuerte para generar esta alternativa de gobierno”.

Por su parte el candidato a intendente Mariano Gaido dijo “venimos a defender los derechos de los vecinos, a que puedan tener los servicios esenciales, obras con equidad en toda la ciudad y justicia social”.

Además de presentar las propuestas, los  candidatos de Neuquén Puede Más expresaron que ya trabajan en una agenda de campaña para recorrer juntos y ocuparse de cada barrio de la ciudad.

Por último Baggio sostuvo que “en Neuquén parece que se privilegian intereses personales, formulismos individuales que nada van a beneficiar el proceso de conjunto. Y además van a ser los responsables de co-ayudar electoralmente al candidato de Cambiemos”.

Y agregó: “Esta elección se va a polarizar fuertemente entre Mariano Gaido y Marcelo Bermúdez. Todos aquellos que se presenten de forma individual serán solamente por un cargo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here