Cristina Kirchner fue a tribunales y cuestionó a Bonadio

Arribo después de las 9 al juicio que enfrenta por presuntas estafas a la obra pública. 




BUENOS AIRES (NA) — La expresidenta Cristina Kirchner llegó esta mañana poco antes de las 9:30 a los tribunales federales de Retiro para participar de una nueva audiencia del juicio que enfrenta por presuntos sobreprecios en obras públicas de Vialidad Nacional en Santa Cruz.

Durante la audiencia, el tribunal continuará con la lectura de los cargos en su contra y contra otros acusados como el empresario Lázaro Báez y el exministro de Planificación Federal, Julio De Vido.

Más temprano, la expresidenta había cuestionado al juez federal Claudio Bonadio, al afirmar que espera “poco” de “los tribunales superiores” al magistrado, sobre los que consideró que “no son diferentes”.

“Ya es poco lo que espero… los tribunales superiores no son diferentes a Bonadio”, sostuvo Cristina Kirchner, al citar una frase de su libro de reciente publicación en redes sociales.

La exmandataria difundió un segmento de un programa televisivo referido a los sorteos de las causas que recayeron en manos de Bonadio y sobre las metodologías de conformación en la Cámara Federal de apelaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here