Scaloni: “Tenemos bastante claro cómo vamos a jugar”

El DT del seleccionado analizó el próximo partido y remarcó: "Si somos sólidos, seguramente demos guerra".




BUENOS AIRES (NA) — El técnico de la Selección argentina, Lionel Scaloni, destacó el funcionamiento del equipo en el amistoso contra Nicaragua y afirmó que tienen “bastante claro” cómo van a jugar la Copa América que comienza la próxima semana en Brasil.

“Estamos bien. Fue la vez que más tiempo de trabajo tuvimos. Trabajamos una idea de juego bastante clara. Todos lo tienen bastante claro: los que juegan de titular y los que están afuera. Tenemos ya bastante claro cómo vamos a jugar”, sostuvo el entrenador.

En declaraciones TyC Sports luego del encuentro amistoso disputado en San Juan, Scaloni analizó el 5 a 1 contra Nicaragua: “A medida que fueron pasando los minutos se fueron encontrando mejor, se fueron soltando y lo importante es que terminaron todos bien”.

De cara al debut frente a Colombia, el próximo sábado, el DT del combinado nacional remarcó: “Si somos sólidos, seguramente demos guerra”.

“Los jugadores son estos. La mayoría son de buen pie, basta colocarlos en su posición y después todo fluye. Los puntos altos fueron el grupo, el equipo”, afirmó.

Consultado sobre si prevé cambios en la alineación para el primer partido del certamen continental, Scaloni manifestó: “Dos o tres, no más que eso. Estamos bien, estamos confiados. Vamos con buenas sensaciones”.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here