Boca: De la mano de Tevez, quedó primero de grupo

Derrotó a Atlético Paranaense y avanzó a octavos de final. El próximo lunes será el sorteo y podrían cruzarse otra vez Boca y River.




BUENOS AIRES (NA) — Boca, de la mano de un inspirado Carlos Tevez, dio vuelta anoche un resultado adverso frente a Atlético Paranaense y se impuso por 2 a 1 en un partido por la sexta y última fecha del grupo G, resultado que le permitió pasar a octavos de final como primero de la zona.

Marco Ruben, verdugo de Boca con tres goles en el partido disputado en Brasil, abrió la cuenta para la visita, a los 20 minutos del segundo tiempo, mientras que el elenco local revirtió el marcador con tantos de Lisandro López y Tevez, a los 26 y 49 de la misma etapa.

Atlético Paranaense sufrió la expulsión de Wellington, a los 34 minutos del complemento, por una fuerte infracción sobre Tevez.

Con este resultado, Boca trepó al primer lugar del grupo, con 11 puntos, los brasileños se quedaron con 9 y pasaron de fase como segundos, mientras que Deportes Tolima de Colombia (8) y Jorge Wilstermann de Bolivia (5) quedaron eliminados, aunque el elenco colombiano avanzó a la siguiente fase de la Copa Sudamericana por haber quedado tercero.

El próximo lunes será el sorteo que determinará los cruces de octavos de final, donde podrían cruzarse otra vez Boca y River.

En cuanto al partido, Boca tuvo un desempeño con altibajos frente a un rival que jugó con aplomo, se puso en ventaja y manejó los tiempos, hasta que los ingresos de Tevez y Cristian Pavón cambiaron la cara del conjunto “xeneize”, que terminó dejando una buena imagen.

En los últimos minutos, Atlético Paranaense se refugió cerca de su arco, Boca siguió presionando de manera constante conducido por un iluminado Tevez y finalmente obtuvo su premio de manera agónica.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here