Ceramistas realizaron una volanteada contra el remate

Anticiparon una reunión con funcionarios provinciales y no descartaron una marcha.




NEUQUÉN (ED) – Los trabajadores de la ex Cerámica Neuquén, actual Cooperativa Confluencia, realizaron una volanteada esta mañana sobre la Ruta 7.

La medida que fue sin corte de ruta, buscó visualizar sobre la lucha que iniciaron contra el fallo judicial que habilita el remate de la fábrica.

Esta mañana la jueza que tiene a cargo el concurso de la ex cerámica Neuquén convocó a una audiencia para el viernes a las 10 de la mañana.

El secretario adjunto del sindicato, Andrés Blanco, Blanco detalló que el plan de lucha continuará y manifestó su oposición al fallo del juez que habilitó el remate. “El fallo está incentivado por la patronal que quiere dejar sin trabajo a los obreros”, aseguró.

El miércoles los trabajadores y sindicalistas tendrán una reunión con funcionarios provinciales para evaluar la situación.

“Nos reuniremos en Casa de Gobierno y haremos una marcha hasta el lugar y el viernes no descartamos otra movilización para la audiencia con la jueza”, informó Blanco.

El miércoles los trabajadores y sindicalistas tendrán una reunión con funcionarios provinciales para evaluar la situación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here