Tagliafico estaba confiado con la vuelta de Messi

Dijo que él "estaba seguro" de que el 10 iba a volver a vestir esa camiseta.




BUENOS AIRES (NA) — El defensor Nicolás Tagliafico, uno de los nuevos referentes de la Selección argentina, dijo que él “estaba seguro” de que Lionel Messi iba a volver a vestir esa camiseta.

“Yo estuve seguro de que iba a volver, se lo ve, se siente esas ganas que tiene de querer ganar con la Selección y tenemos que hacerlo lo mejor posible por él y por todos. Todos queremos lograr algo y obtener algo importante”, dijo.

Sin embargo, remarcó que este proceso de Lionel Scaloni recién está en pañales: “La Selección se encuentra en un momento en el que se sigue armando el grupo, sigue creciendo, tratando de encontrarse”.

“Hay nuevos jugadores y uno trata de hacer lo mejor. Estos amistosos que vienen nos van a servir para sumar más minutos juntos, de cara a algo muy importante, que es la Copa América”, afirmó el defensor del Ajax.

Consultado sobre si se siente líder en este nuevo ciclo, evitó ponerse ese rótulo: “No sé si líder, trato de ayudar siempre en lo que pueda, dar ejemplo tanto dentro como fuera de la cancha, y ayudando que es lo que todos queremos hacer”.

Las dudas de Scaloni

El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, tiene tres dudas de cara al partido frente a Venezuela, el viernes a las 17, en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

La más llamativa es la posible presencia de Ángel Di María o Gonzalo “Pity” Martínez, además de la incógnita de Germán Pezzella, quien lleva una inactividad de un mes y medio por una lesión en su rodilla.

Si bien Scaloni lo quiere probar, tiene el interrogante y sus posibles reemplazantes son Gabriel Mercado y Juan Foyth.

En tanto, en la mitad de la cancha Roberto Pereyra le saca una ventaja a Ángel Correa y Domingo Blanco.

El probable equipo sería: Franco Armani; Renzo Saravia, Pezzella (Mercado o Foyth), Walter Kannemann, Nicolás Tagliafico; Giovani Lo Celso, Leandro Paredes; Pereyra (Correa o Blanco), Lionel Messi, Di María o Martínez; Lautaro Martínez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here