El kirchnerismo volvió a cuestionar los aumentos

Unidad Ciudadana Frente Neuquino recorrió Cutral Co y allí volvió a cuestionar las políticas de ajuste del macrismo.




NEUQUÉN (ED) – El candidato a gobernador por Unidad Ciudadana Frente Neuquino, Ramón Rioseco recorrió Cutral Co y volvió a cuestionar la política de ajuste y los constantes aumentos que sufren los neuquinos.

“Hoy estamos viendo el movimiento que se está generando en las redes sociales porque los titulares de los planes de ahorro para la compra de automóviles no pueden pagar las cuotas”, recordó Rioseco.

Sostuvo que “son dos mil neuquinos y neuquinas que, legítimamente protestan, contra los aumentos que llegan al 300 por ciento y esto refleja una situación de incrementos desenfrenados de precios y tarifas que afectan a la inmensa mayoría de la población”.

También, recordó el reclamo de un obrero que le pidió ayer soluciones al presidente Mauricio Macri y evaluó que “expresa el sentir de la inmensa mayoría de la gente”.

“Ayer vimos todos en las redes sociales el testimonio de un trabajador que, respetuosamente, le expresó al Presidente Macri el sentimiento que siente la inmensa mayoría de la gente: hagan algo, la situación es agobiante, mucha gente está angustiada porque no le alcanza el dinero para llegar a fin de mes”, completó.

Rioseco señaló que “en todos los rincones de la provincia la gente nos da testimonio de la decepción que muchos sienten”, y aclaró que esto impactará en las urnas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here