Belgrano le ganó a Central por penales

Fue tras empatar 1-1, en la continuidad del Torneo de Verano 2019.




ROSARIO (NA) — Pese a sufrir la igualdad en la última jugada del partido, Belgrano de Córdoba asaltó el estadio “Gigante de Arroyito” al vencer 4-2 por penales a Rosario Central, tras empatar 1-1, en la continuidad del Torneo de Verano 2019.

En el amanecer del partido, el mediocampista Juan Brunetta superó de penal al arquero Jeremías Ledesma para adelantar al conjunto dirigido por Diego Osella.

Pero en la última jugada del encuentro, el ingresado Diego Becker definió bárbaro de zurda ante el achique de César Rigamonti para estampar el empate para los conducidos por Edgardo Bauza, que festejaron ante su gente la obtención de la Copa Argentina 2018.

En los penales, el trofeo quedó en manos del “Pirata”, que festejó por las atajadas de Rigamonti y el error del chileno Alfonso Parot.

El primer amistoso oficial de la temporada 2019 para ambos conjuntos mostró una versión mejorada para Belgrano, más allá de la distracción final.

Porque la idea de Osella, de mucha presión alta, intensidad y ataques directos, se vio mejor plasmada desde un inicio sobre el terreno de juego.

Central, que tiene que repuntar en la Superliga más allá del título en la Copa Argentina, necesitará algo más que sus buenas individualidades, mientras que Belgrano apuesta por la experiencia de sus jugadores para evitar el descenso.

Belgrano apuesta por la experiencia de sus jugadores para evitar el descenso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here