LG lanzará un televisor capaz de enrollarse

Se podrá manipular como un póster con tan solo apretar un botón.




(CNET) Con una pantalla OLED, el nuevo televisor LG de 65 pulgadas podrá enrollar como si se tratara de un póster con tan solo apretar un botón, indicó una fuente de Bloomberg,

La compañía tiene un prototipo de esta pantalla en sus oficinas en Seúl. Ese modelo se puede enrollar dentro de una caja cuando no se está utilizando.

LG ya ha confirmado estar trabajando en pantallas flexibles o plegables, ya sea para televisores (como el producto mencionado por Bloomberg) o para teléfonos inteligentes. Según reportes, LG llevará a CES 2019 su primer teléfono inteligente capaz de doblarse como una cartera; Samsung haría lo mismo para la feria de consumo.

Bloomberg dice que esta pantalla y otros proyectos innovadores ayudarán el negocio de electrónica de consumo de LG, el cual ha sufrido por la dura competencia desde fabricantes chinos. LG ya ha movido algunos de fabricantes a trabajar en tecnologías del futuro, como las pantallas flexibles.

Es posible que en CES 2019, a celebrarse en la primera semana de enero, LG muestre algunos de sus mejores modelos de los televisores que venderá a lo largo del año, y sería un momento predilecto para conocer este panel.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here