Estudiantes y Lanús dieron un buen espectáculo

Igualaron 1 a 1 en el estadio Centenario de Quilmes, por la decimocuarta fecha de la Superliga.




BUENOS AIRES (NA) — En un partido más que interesante, Estudiantes y Lanús igualaron 1 a 1 en el estadio Centenario de Quilmes, por la decimocuarta fecha de la Superliga.

Al minuto del primer tiempo, Gastón Fernández, con un preciso remate desde afuera del área, abrió la cuenta para el “Pincha”, pero a los 7 de la misma etapa empató Lautaro Acosta.

Ambos equipos alternaron el dominio y tuvieron bastante vocación ofensiva, lo que permitió brindar un encuentro agradable para el espectador y con varias ocasiones que pudieron haberse traducido en más goles.

Con este resultado, Estudiantes suma cuatro encuentros sin perder en condición de local, mientras que Lanús hace diez que no suma de a tres fuera de su casa.

Si bien el rendimiento de ambos ha sido aceptable, el resultado no le sirvió a ninguno de los dos, ya que el local continúa por la mitad de la tabla de posiciones, mientras que el “Granate” sigue en la zona baja y el promedio comienza a ser cada vez más una preocupación.

En un partido de ida y vuelta, el gran protagonista fue la “Gata” Fernández, quien con pocas intervenciones, le dio la claridad a un Estudiantes que supo atacar bien por los costados, sobre todo el derecho.

Del lado del “Granate”, su juego ofensivo dependió demasiado de los desbordes de un intermitente Marcelino Moreno y su carta más fuerte fue el “Laucha” Acosta, autor de un gol y de un remate que diera en el travesaño.

En la primera etapa, ambos cambiaron golpe por golpe, mientras que en el complemento Lanús se resguardó un poco más y, si esto hubiera tenido que definirse en las tarjetas como en el boxeo, Estudiantes debió haber ganado por puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here