Sánchez construye con la bendición de Bullrich

El diputado nacional por el PRO aspira a ser el candidato a gobernados por JxC en la provincia de Neuquén.

Bullrich junto a Sánchez foto gentileza ED



NEUQUÉN (ED). — El diputado nacional por el PRO, Francisco Sánchez, avanza en su objetivo de convertirse en el candidato de Juntos por el Cambio a la gobernación de la provincia de Neuquén. Tal es así que en las últimas horas se reunió con la presidenta del partido, Patricia Bullrich, quien al parecer le impartió su bendición. El encuentro se dio en Villa La Angostura.

“Patricia ha demostrado que tomar decisiones fundadas en momentos críticos tiene consecuencias positivas para la sociedad; eso se trasluce en el afecto que le demuestra la gente en la calle”, sostuvo Sánchez. “En cada lugar al que vamos hay mucho pedido de fotos, mucho pedido de regreso al gobierno, pero también mucho agradecimiento por lo hecho y lo que propone”, añadió.

Bullrich vino a la provincia de Neuquén para reunirse con el ex presidente Mauricio Macri, quien disfruta de sus vacaciones en la paradisiaca localidad del sur. En tanto que Sánchez anunció que durante las próximas semanas visitará Zapala, Senillosa, Centenario y Rincón de los Sauces, “donde ya están en marcha los equipos locales con proyectos propios”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here