Se oficializaron las nuevas autoridades legislativas

Durante la audiencia se proclamó a los tres diputados nacionales y los nueve concejales de la ciudad de Neuquén electos, que asumirán el 10 de diciembre.




NEUQUÉN (ED). — Se realizó esta tarde de la audiencia pública de proclamación de las autoridades electas el 24 de octubre y el 14 de noviembre. El acto se desarrolló en el Museo Nacional de Bellas Artes de la ciudad de Neuquén.

Durante la ceremonia, organizada por la Junta Electoral Nacional (Distrito Neuquén) y la Junta Electoral Provincial, se proclamó a los tres diputados nacionales y los nueve concejales de la ciudad de Neuquén electos, que asumirán el 10 de diciembre.

Rolando Figueroa, Pablo Cervi y Tanya Bertoldi recibieron su diploma como diputados nacionales electos el 14 de noviembre. Se los entregaron la presidenta de la Junta Electoral Nacional en Neuquén, María Carolina Pandolfi; el vocal Germán Busamia y la vocal Mariana Soledad Querejeta.

Mientras que Claudio Domínguez, María Victoria Fernández, Jorge Rey Isabel Mosna, Juan Pelaez, Denisse Stillger, Guillermo Monzani, Marcelo Zúñiga y César Parra fueron los concejales electos el 24 de octubre en la ciudad de Neuquén.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here