El “Asado para Todos” deberá esperar en Neuquén

Las empresas esperan confirmaciones y los consumidores prenden velas porque el "corte parrillero" también llegue a las mesas neuquinas.

Super La Anónima Archivo Foto Sebastián Puentes ED



NEUQUÉN (ED)– Grandes expectativas generó el anuncio nacional del acuerdo por el asado a menos de $400, un valor muy lejano de los $700 y monedas que se vende actualmente en la ciudad y mucho más en el interior de la provincia.

Mientras las empresas esperan confirmaciones, los consumidores prenden velas porque el “corte parrillero” llegue también a las mesas neuquinas.

“Desde hace un tiempo venimos negociando con las cadenas, los gobiernos, proveedores, y hasta el momento cumplen con lo acordado”, manifestó el gerente regional de la Anónima, Eduardo del Prete que se mostró entusiasmado también, pero negó aún la confirmación de la medida.

En diálogo con Radio Capital, recordó que “los precios máximos y cuidados los tuvimos congelados por meses como resultado de las negociaciones que hemos tenido, lo que es algo positivo”, y amplió “por eso creemos que si se cumplieron esos acuerdos puede haber un precio especial para las fiestas en los cortes de carne. Pero hasta el momento no le han puesto la firma”, aseguró Del Prete.

Reflexionó también sobre las compras típicas y evaluó que “los clientes buscan segundas marcas y comparan precios con otras cadenas” y agregó que “se compra más lo necesario que por placer”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here