Extienden el horario comercial en Neuquén

La temporada estival arranca en diciembre y la provincia llega con escasas restricciones.

Comercios neuquinos Foto Sebastián Puentes ED



NEUQUÉN — La baja en la curva de contagios hizo que la ciudad de Neuquén y localidades cercanas dejaran atrás las postales de un año que será imposible de olvidar. Ya no piden DNI para ingresar a los comercios, ni están cerrados los templos. También quedaron atrás cuestiones como el cierre de los teatros y las prohibiciones de circulación.

Lo nuevo es que, desde este lunes, el horario comercial y de circulación será de 7 a 22; al tiempo que los bares podrán abrir hasta las 00:30. Así lo dispuso el Gobierno de la provincia para aquellas localidades con transmisión comunitaria de Covid-19.

“De esta forma, el horario comercial y de circulación pasa de 8 a 21 a 7 a 22. En todos los casos los comercios deberán seguir los protocolos correspondientes para cada rubro”, explicaron.

Desde el Poder Ejecutivo neuquino se recordó que para sostener la baja de contagios es necesario continuar tomando todos los recaudos personales y adoptados en el contexto de nueva normalidad, para evitar que la curva de coronavirus vuelva a crecer.

Comercios neuquinos Foto Sebastián Puentes ED

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here