Llegó el primer turista y la villa lo recibió con honores

No es para menos, ya que se trata del primero en esta temporada. Viajó desde Villa Regina.

El primer turista de Villa La Angostura Foto Turismo local ED



NEUQUÉN (ED) – La secretaría de Turismo de la localidad neuquina de Villa La Angostura recibió con entusiasmo, optimismo y agradecimiento al primer turista de la temporada 2020/2021, que implica un desafío prácticamente extremo por imperio de la pandemia.

El visitante es un pescador, que sin saberlo se convirtió en el primero en llegar tras la paralización de actividades que se implementó con la irrupción del coronavirus, en marzo.

“Nuestro primer visitante es un vecino de Villa Regina que decidió tomarse unos días de descanso y para ello eligió esta localidad neuquina que se preparó con todos los protocolos y medidas preventivas que designó el Ministerio de Turismo de la provincia para asegurarle a los visitantes una estadía segura”, dijeron desde el municipio tras el arribo del turista, este lunes a la mañana.

Los municipales le dieron la bienvenida al llegar al puesto de control de Muelle de Piedra, donde le entregaron folletos y un dulce realizado por productores locales.

Norberto se mostró agradecido por el recibimiento y dijo: “En esta oportunidad vengo solo y me quedo hasta el sábado en un complejo de cabañas. Soy aficionado a la pesca y a Villa la Angostura vine hace mucho tiempo”.

“Ahora vuelvo para tratar de recuperar lo hermosos lugares que brinda este paisaje con su entono, y la posibilidad de alojamiento que nos da una manera propicia de poder disfrutar unos días de vacaciones con esta nueva realidad que nos cambió la forma de hacer turismo”, expresó.

Contó que, “además de la pesca, en el lugar donde me hospedo ya me organizaron varias actividades recreativas, algunas ya las conozco y otras será la oportunidad de poder conocerlas durante esta semana”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here