Monarriz seguirá hasta fin de año en San Lorenzo

Lo confirmó la dirigencia de San Lorenzo luego de la goleada 3-0 sobre Argentinos Juniors y a raíz de las demoras en la negociación con Néstor Gorosito.




BUENOS AIRES (NA) — Diego Monarriz continuará como entrenador de San Lorenzo hasta fin de año, según lo confirmó la dirigencia azulgrana luego de la goleada 3-0 sobre Argentinos Juniors, a raíz de las demoras en la negociación con Néstor Gorosito, quien no pudo destrabar su salida de Tigre.

Así, Monarriz, que ante el “Bicho” logró su primera victoria al frente del primer equipo en varios ciclos, tendrá su chance y buscará quedarse en el cargo.

“Hoy se alinearon los planetas y nos acaban de confirmar que seguimos hasta fin de año, por el bien del club y del plantel”, afirmó Monárriz en la conferencia de prensa posterior al partido.

Luego que Tinelli en la semana había admitido que estaba todo allanado para la llegada de Gorosito, surgieron trabas y pedidos muy caros de la dirigencia de Tigre, que no quería dejarlo salir sin una cláusula importante.

“Es una gran alegría, vamos a seguir igual hasta fin de año, vamos a ponerle el pecho. Hoy cortamos una racha adversa de varias derrotas y nos sacamos una mochila de encima”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here