Se realizó la cuarta feria “Conozco y Comparto”

Los productos fueron manufacturados por los 200 alumnos de talleres gratuitos y se exhibieron en el barrio Gran Neuquén Sur.




NEUQUÉN (ED) – Los productos creados por 200 alumnos en los distintos talleres gratuitos del programa de Economía Social del ministerio de Trabajo, fueron presentados en la cuarta edición de la feria “Conozco y Comparto”.

En esta ocasión se realizó en la plaza Sargento Primero Manuel Ulloa, del barrio Gran Neuquén Sur y todos los artículos exhibidos se realizaron en el Centro de Capacitación Comunitaria.

La feria se ofrece como una oportunidad para que las personas interesadas conozcan los detalles en la realización de los productos en boca de sus propios creadores.


Se realizó en la plaza Sargento Primero Manuel Ulloa, del barrio Gran Neuquén Sur .

La propuesta de “Conozco y Comparto” busca generar un espacio atractivo que muestre la cultura del trabajo y promocione el emprendedorismo, el autoempleo y los microemprendimientos locales.

La directora del área de Economía Social de la provincia, Mariela Gutiérrez, comentó que la feria fortalece a hombres y mujeres para que las familias neuquinas puedan acceder a capacitaciones para formarse en oficios con rápida salida laboral y así “aprender a gestionar microemprendimientos exitosos y sostenibles, aportando a la economía barrial”.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here