Luis Bertolini se lanzó por la intendencia de Plottier

Con la bendición de la intendenta Gloria Ruiz, el secretario anunció que quiere darle respuestas a los vecinos y completar la transformación de la ciudad.

Bertolini junto a Boela Foto ED



PLOTTER (ED) — El secretario de Desarrollo Urbano Luis Bertolini se puso finalmente el saco de candidato a intendente para las próximas elecciones municipales de Plottier y despejó dudas sobre la continuidad de la gestión de Gloria Ruiz.  

“Quiero resolver lo inmediato, pero quiero también potenciar todas estas cuestiones que a veces por no tener fondos se iban postergando. Y que tienen que ver con la visión de la ciudad del futuro y dar el paso previo antes de tener el problema”, aseguró Bertolini. 

El anuncio lo hizo en el programa Primer Plano de Leo Boela que se emite por la señal de Radio Pública de Plottier.

El funcionario ejemplificó que si bien la ciudad no enfrenta escasez de agua puede llegar el día en que será necesario tener cisterna arriba y recordó que “estamos en emergencia hídrica”. “Eso es planificación”, reforzó Bertolini y apuntó a atender todas las problemáticas.

“Hay atender lo inmediato al vecino que le falta la plaza, el pozo, el bache, eso es lo inmediato y también no tenés que descuidar la Planta de Líquidos Cloacales, el futuro, el Internet, el agua, el crecimiento del ejido, las viviendas para Plottier, castigado por 30 años sin viviendas”, indicó. 

“Son muchas las cuestiones a atender del primer día, que venimos pensando con Gloria, no es nada de otro mundo, son todas las mismas cuestiones que nosotros charlamos y que bueno, a veces no tenés recursos para llevarlas adelante”, agregó.

Tras un minucioso recorrido por el estado de las obras en ejecución y por atender, Bertolini respondió las consultas y reclamos de los oyentes. Y anunció compromisos de mejoras en deportes, medio ambiente, asfalto y otras áreas. 

Bertolini recordó que no hay hoy tierras fiscales disponibles para construir viviendas en Plottier y recordó que los pedidos ante el gobierno provincial no fueron escuchados. En tanto aclaró que por ello se había pedido la ampliación del ejido.

Lejos de ahondar en cuestiones partidarias, Bertolini puso foco en las acciones que la ciudad necesita para seguir transformándose.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here