Con el Chavo ironizó sobre las polémicas copas menstruales 

La diputada electa reflexionó sobre las prioridades relacionadas a la educación neuquina.




NEUQUÉN (ED) — La diputada provincial electa, Nadia Márquez cargó con dureza contra la falta de coherencia en la asignación de recursos provinciales y reflexionó sobre las prioridades relacionadas a la educación neuquina.

La edil eligió recordar un diálogo del profesor Jirafales en la recordada serie mejicana para ironizar sobre las problemáticas de educación.

El disparador fue la iniciativa del bloque del MPN que propuso llevar copas menstruales, tampones y toallitas gratis los colegios, medida. El proyecto que logró acompañamiento fue justificado para “reducir el porcentaje de ausentismo y deserción escolar”.

“¡Qué bruto! Póngale cero (diría el Chavo del Ocho) Primero deberían trabajar en: 1. Que haya clases 2. Que las escuelas estén en condiciones 3. Que coman 4. Que duerman 8 horas y no vivan hacinados 6. Que los docentes estén bien pagos, acompañados Sugerencias no más…”, disparó Márquez.

La concejal no es la primera vez que sale en respuesta a la implementación de las políticas relacionadas a una de las secretarías más cuestionadas de la cartera provincial.

También durante la marcha del #3J donde se vandalizaron las paradas de los colectivos, Márquez respondió con un llamado a la reflexión: “#Menstruar es #BIOLÓGICO, Basta de pavadas”

1 COMENTARIO

  1. Comparto la opinión
    Prioridades!!! Que las escuelas estén en condiciones, que los chicos tengan el refrigerio, los baños, la calefacción, los accesos para discapacitados, el material didáctico indispensable, los productos de limpieza para la higiene escolar, docentes bien remunerados, seguridad …… Y la lista es extensa!!!! No nos distraigan de la realidad!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here