River le ganó a Fluminense y depende de sí mismo 

Lucas Beltrán y Esequiel Barco fueron los autores de los goles en el 2 a 0 en el Monumental.

River Plate le ganó a Fluminense ED



BUENOS AIRES (NA). — River venció 2 a 0 a Fluminense en El Monumental, por la quinta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores y depende de sí mismo para clasificar de ronda.

Con los tantos de Lucas Beltrán y Esequiel Barco, River se ilusiona y deberá ganar en la última fecha ante The Strongest para clasificar a octavos de final

River comenzó con velocidad por la banda derecha, para golpear rápido y casi pudo ponerse en ventaja con su primera llegada: Pablo Solari convirtió de un derechazo pero el árbitro invalidó la acción por posición adelantada.

El dueño de casa hizo todo para ir ganando en la primera etapa, con muchos remates desde afuera del área que pasaron cerca de los palos o muy desviados. También se animó a llegar con centros pero no pudo avanzar de cabeza.

Para el arranque del complemento, River salió igual que en el primer tiempo y apretó. En una jugada desde el fondo de Leandro González Pirez, Solari tomó el despeje y envió el centró al goleador Beltrán para el 1 a 0 para los dirigidos por Martín Demichelis.

Esequiel Barco encaró en la última jugada del partido y cuando estaba por definir lo bajó el defensor de Fluminense. El árbitro no lo dudó y cobró penal para River. El propio volante ejecutó desde los 12 pasos y puso el 2 a 0.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here