Koopmann gestiona la ampliación de la EPET 15

Es una de las escuelas más importantes de la ciudad de Zapala. El jefe comunal planteó la necesidad de las obras.

Llancafilo y Carlos Koopmann



ZAPALA (ED) — El intendente de Zapala, Carlos Koopmann, se reunió con el ministro de Gobierno y de Educación, Osvaldo Llancafilo, para evaluar una serie de proyectos de infraestructura para escuelas de Zapala.

Se destaca la ampliación de 400 metros cuadrados para la escuela técnica zapalina, EPET N 15.

Un equipo técnico del ministerio, la municipalidad y la comunidad educativa evaluarán los proyectos de infraestructura que beneficiarán a l comunidad educativa. Lo nuevo es que ya comenzó a ejecutarse el diseño del proyecto ejecutivo para la ampliación y que incluirá dos aulas de teoría, más espacio para cuatro aulas de taller, sala de máquinas y preceptoría.

“La propuesta fue presentada ante la Dirección General de Infraestructura del Ministerio de Educación de la Nación, en el entendimiento de que es una obra primordial, atento a la matrícula de la EPET 15, y será propuesta en el proyecto de Presupuesto provincial 2024 atento a que se trata de una obra a partir de la planificación, de todas maneras tenemos la expectativa que Nación finalmente apruebe el financiamiento”, explicó Llancafilo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here