Zapala ya prepara el Día del Padre

Se viene una edición especial del Zapala Emprende, que representará una buena oportunidad de compras




NEUQUÉN (ED). — La Municipalidad de Zapala invitó a emprendedores de productos, servicios y food trucks a participar en la próxima edición de la tradicional feria con temática especial para el “Día del Padre”.

El encuentro se llevará a cabo el fin de semana de 10 y 11 de junio, desde las 16 hasta las 22, en el Paseo La Estación. Les solicitó a los participantes que expongan y comercialicen productos vinculados a esta celebración, otorgando así una identidad especial al evento.

Los interesados en participar deberán realizar una preinscripción a través del siguiente formulario: https://muniinspeccion.web.app/…/O5GhJ5yaICDfXs9BuSbY

“Es importante destacar que la reunión informativa para los emprendedores y emprendedoras participantes se llevará a cabo el martes 6 de junio a las 13”, dijeron desde el municipio. Y agregaron que La Feria Zapala Emprende se ha consolidado como un espacio propicio para promover el emprendimiento local y brindar visibilidad a los talentos y productos de la región.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here