“Les pateo la ilusión a los que dicen acá se viene un gran cambio”

El legislador Mariano Mansilla vaticinó lo que espera del próximo gobierno de Figueroa y destacó a Gaido.

Archivo - Mariano Mansilla Foto ED



NEUQUÉN (ED). –El diputado provincial y conductor de la Unión de los Neuquinos (UNE), Mariano Mansilla, sorprendió con su reflexión sobre el triunfo del ahora gobernador electo, Rolando Figueroa. En realidad dijo lo que muchos piensan y no se animan.

“No es un cambio abrupto ni radical, creo más que es un sector interno del mismo MPN que ha ganado”, sostuvo y agregó: “Les pateo la ilusión a los que dicen acá se viene un gran cambio porque eso no es así, Figueroa lo tiene en su ADN y sus colaboradores también, en su gestión va a tener mucho que ver; él ya ha sido funcionario del MPN y viene acompañado por ex funcionarios del MPN”.

Mientras que con relación a UNE señaló: “Nosotros, obviamente, tenemos un balance positivo porque construimos junto a Mariano Gaido y el espacio que él conduce en la capital, así que ahí construimos nuestro proyecto político”.

También se refirió a la proyección provincial y destacó que “vemos en Gaido una capacidad de crecimiento y de aglutinar cada vez más sectores de la sociedad; y en las elecciones eso fue muy refrendado, al llegar casi a los 50 puntos, lo cual es un hecho histórico en nuestra capital”.

“Los que vivimos en la ciudad de Neuquén somos muy polémicos, nos dividimos mucho, siempre hay muchas expresiones, pero Mariano ha logrado que confluyan expresiones políticas y también sociales”, agregó.

“La sociedad se siente representada con el modelo de gestión que él lleva y UNE tiene a sus mejores cuadros en el gobierno, como Fernando Schpoliansky, en Economía; Pancho Baggio, en áreas muy territoriales o Alejandra Oehrens, en la subsecretaría de las Mujeres”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here