Más pasajeros se movilizaron por la terminal de Plottier

Del 24 al 26 de mayo fueron los días de mayor movimiento.




PLOTTIER (ED). Muchos pasajeros se movilizaron durante el fin de semana largo por la terminal de Plottier y confirmó la tendencia que ya se había vivido el año pasado. Un dato curioso es que Mendoza movilizó gran cantidad de turistas a la región.

La directora de la ETOP, Gabriela González se refirió al movimiento de pasajeros desde distintos destinos que pasaron por la ciudad y destacó que del 24 al 26 fueron los mas cargados. 

“Los destinos turísticos más elegidos dentro de la provincia, fueron Aluminé, Villa Pehuenia, San Martín de los Andes y también Villa La Angostura. En cuanto a los otros destinos que no son turísticos fueron Cutral Co, Plaza Huincul y el norte neuquino”, informó. 

Explicó que del interior hacia  Plottier la venta fue variada y “en cuanto a las líneas del Servicio Nacional, se vio en Bariloche, Buenos Aires, el norte argentino. En este caso, hablamos de las empresas Flecha Bus y Chevallier y de Vía Bariloche. En esta última se vieron duplicadas la cantidad de servicios”, detalló. 

Y con respecto a Cata Internacional, los destinos más elegidos fueron San Rafael, Mendoza Capital, y por supuesto Bariloche.  Por otra parte, con respecto a la recepción de pasajeros, informó que “llegaron turistas de la capital mendocina, de Tunuyán, San Rafael, General Alvear, fue variado”. 

González agregó que vinieron también se observó flujo a los destinos cercanos a Comodoro Rivadavia. Y el máximo de ventas por ejemplo, Del Sur y Media Agua se vieron en los servicios San Juan y Mendoza y viceversa.

“En todas las empresas nombradas se duplicaron los servicios para satisfacer la demanda de los pasajeros”, señaló la funcionaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here