Lionel Scaloni le ató los cordones a una señora en un colectivo

El entrenador de la Selección Argentina viajaba en un colectivo cuando tuvo un sorpresivo gesto.

Lionel Scaloni atando los cordones de una señora en un colectivo del aeropuesto. Foto NA: @Cappa_pato



BUENOS AIRES (NA). — El entrenador de la Selección de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, fue reconocido cuando viaja en colectivo, tras tener un gesto muy amable al atarle los cordones a una señora mayor en un aeropuerto y su foto es viral en las redes sociales.

El momento fue captado por un usuario de Twitter (@cappa_pato), que viajaba con otras personas en uno de los autobuses que trasladan pasajeros a los aviones de pista cuando están lejos de las puertas del aeropuesto. Y fue testigo de una situación que compartió en su cuenta con una foto y tuvo como protagonista al DT campeón del mundo.

“¡¡¡Sí, es Lionel Scaloni!!! Ayer levantó la Copa del Mundo, y hoy ata los cordones de una pasajera que iba en el mismo micro que los llevaba al avión”, escribió, dando más detalles sobre el inesperado momento.

“En un principio, la señora no lo había reconocido hasta que él le dice: ‘Espere que le ato los cordones para que no se caiga’. Cuando se levanta, el marido lo reconoce y enseguida fueron a 

abrazarlo. ¡Sos GRANDE dentro y fuera de la cancha, Lionel Scaloni!”, completó en su posteo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here