Jorge Nahuel le puso nombre a la contaminación de COMARSA

"Claudio Urcera es uno de los principales responsables del no tratamiento de los focos de contaminación de las grandes petroleras", aseguró Jorge Nahuel.

Archivo COMARSA



NEUQUÉn (ED). — En medio del escándalo mediático, y la cancelación del salón en el que se iba a celebrar el casamiento de Nicole Neumann y el piloto Manuel Urcera, el referente de la Confederación Mapuche de Neuquén, Jorge Nahuel aprovechó para recordar la pesada herencia de COMARSA.

Apuntó al basurero petrolero ubicado en cercanías de Neuquén, donde se prometieron obras deportivas para dar vuelta rápidamente la página.

La confederación mapuche visibilizó “la grave contaminación ambiental en los basurales petroleros ubicados en las cercanías de los barrios populosos del oeste de Neuquén” y de alguna manera también le puso nombre y apellido.

“Claudio Urcera es uno de los principales responsables del no tratamiento de los focos de contaminación de las grandes petroleras”, aseguró Jorge Nahuel.

“No vamos a permitir seguir celebrando fiestas fastuosas cuando estamos sumergidos en un drama del que, por ahora, no hay vista de solución. Aún hoy se sigue acumulando basura, lo que es una absoluta ilegalidad que ocurre a pocos metros de la Toma Norte de Neuquén”, señaló.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here