Corroza destacó el rol de las mujeres en la política

Sostuvo que la participación de las mujeres es fundamental “para transformar la realidad”.




PLOTTIER (ED). — La dirigente de Plottier Julieta Corroza disertó en el II Encuentro de Mujeres del Ámbito de la Energía Eléctrica en la Región del Comahue, que reunió a más de 350 participantes en esa ciudad. Su discurso fue seguido con atención en virtud de que es una dirigente muy cercana al gobernador electo, Rolando Figueroa, y tuvo un rol fundamental en el proceso que lo llevó a la victoria en las urnas.

La referente del partido Comunidad dijo que su objetivo es “inspirar a más mujeres a participar en política, porque la forma de transformar la realidad de las mujeres es con políticas públicas reales, que estén acompañadas por un Estado presente, donde el rol de la justicia es fundamental”.

Indicó que “cuando las mujeres encontramos un objetivo, arrasamos para conseguirlo y damos todo”, y agradeció la invitación al espacio, “porque cada vez debemos ser más las mujeres que participamos en política, ye créanme que con la participación nosotras podemos generar un cambio real”.

Finalmente, la referente en el territorio del espacio que gobernará la provincia a partir del 10 de diciembre aseguró que falta mucho por hacer, “las políticas públicas con respecto a género y a violencia no pueden ser un maquillaje, tienen que ser políticas reales que transformen la vida de las mujeres”. “Las invito, en esta nueva era que se viene en Neuquén, a participar, involucrarse y a que cada vez seamos más las que nos dediquemos a hacer política en este país”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here