A fines de junio se inaugura la Ruta 67

Es clave para el tránsito entre las ciudades de Neuquén y Añelo. Lo adelantó el gobernador.

Ruta 67



NEUQUÉN (ED). — La capital de la provincia de Neuquén y la capital de Vaca Muerta (Añelo) tendrán desde fines de junio una nueva vía ágil que descomprimirá el tránsito de las obras vías de circulación. Se trata de la Ruta 67. La fecha del corte de cintas fue adelantada, este miércoles, por el gobernador Omar Gutiérrez.

El gobernador destacó “el ritmo de aceleración, crecimiento y desarrollo que tiene la obra pública”, tanto en la provincia como en la ciudad capital. Y, tras considerar a Mariano Gaido un excelente jefe comunal, sostuvo lo siguiente: “Hay obras en todos los barrios, no hay una sola obra que haya empezado Mariano y que no se haya terminado o que se haya parado; y lo mismo en la provincia”.

Las obras con financiamiento de provincia y del municipio avanzan según lo planificado, dijo. Mientras que respecto de las obras con financiamiento de Nación, el gobernador lamentó la falta de consensos que genera “incertidumbre, recesión e inflación”. Y, al trazar una comparación con lo que sucede en la provincia, subrayó que “aquí nos ocupamos todos los días de construir consensos para acelerar el desarrollo económico”.

Gutiérrez también dijo que los trabajos para finalizar el puente La Rinconada, en cercanías de Junín de los Andes, podrían estar listos para septiembre de este año.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here