La grieta entre médicas que se reavivó tras las elecciones

Luciana Obregón dijo que es víctima de falsas denuncias de las que responsabilizó a Luciana Ortíz Luna

Archivo SIEN Foto Prensa de Gobierno ED



NEUQUÉN (ED) — La directora del Sistema Integrado de Emergencias del Neuquén (SIEN), Luciana Obregón denunció que es víctimas de denuncias falsas de las que responsabilizó a sectores que “están vinculados a Luciana Ortiz Luna”.

Ortiz Luna fue la conductora del SIEN y protagonizó duros enfrentamientos con autoridades del gobierno provincial, con trabajadores y con profesionales hospitalarios. Ahora es diputada provincial electa, por el partido Comunidad que tiene como referente al gobernador electo, Rolando Figueroa.

Obregón fue acusada de realizar presuntos viajes sanitarios irregulares. Se trata de una “falsa denuncia” y de “una clara persecución”, dijo. Y aseguró que cuando asumió en el cargo “normalizó” los vuelos sanitarios porque “anteriormente volaba gente que no estaba autorizada por la ANAC y subían pacientes pediátricos sin pediatras”.

Obregón aseguró que la denuncia está relacionada a una cuestión política y que son “miembros del partido Comunidad” que “están vinculados a Luciana Ortiz Luna que fue retirada del cargo por inconsistencias”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here