Los abuelos tienen su espacio en Senillosa

Quedó inaugurado el centro municipal “Eterna Juventud”.




SENILLOSA (ED) – La intendente Patricia Fernández y el gobernador Omar Gutiérrez inauguraron, este jueves, el centro municipal “Eterna Juventud” de Senillosa, concebido para que los adultos mayores puedan disfrutar de actividades sociales y deportivas.

Esta obra, gestionada por la Intendenta surgió en base al requerimiento de los adultos mayores que utilizan periódicamente el predio ubicado en calle Rivadavia, entre Neuquén y Santa Fé, para sus actividades recreativas.

El edificio demandó una inversión de 9.146.406,06 pesos, que fueron aportados por la provincia y el municipio. Tiene una superficie de 115 metros cuadrados y fue realizado en mampostería de ladrillo a la vista.

En el corte de cintas y descubrimiento de la placa recordatoria el gobernador y la jefa comunal estuvieron acompañados por los representantes grupo “Eterna juventud” Edith Aranciaba y Gerónimo Valenzuela, quien expresaron el agradecimiento.

El gobernador anunció que el salón será equipado con una cocina, televisor y equipo de música y agradeció al grupo anfitrión “por hacernos parte integrante de este espacio que es un triunfo de ustedes”, a la intendenta y su equipo, y “a todos los que se hicieron eco de hacer realidad esta necesidad”.

“Si ustedes no hubieran tenido las convicciones de reunirse e ir para adelante superando las dificultades no estaríamos acá, con esta realidad. Además, tuvieron paciencia, prudencia y acompañaron este proceso con gestiones”, destacó Gutiérrez.

Por su parte, la intendente agradeció al gobernador por cumplir con su compromiso asumido en noviembre de 2022, al equipo y a la empresa constructora, y también al grupo de adultos mayores que “merecen todo el respeto de cada uno de nosotros por su contribución y su aporte a la ciudad durante tantos años”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here