El paro “rebelde” de la minoría de ATEN traerá descuentos

Para informar ausencias se facilitó un número de WhatsApp 2995 833 823.

Docente que para, docente que no cobra (el día)El paro "rebelde" de ATEN Capital traerá descuentosDocente que para, docente que no cobra (el día)



NEUQUÉN (ED) — Docente que para, docente que no cobra (el día). Así lo confirmó oficialmente la provincia mediante un comunicado y recordó que el paro es ilegal, y no fue votado por ATEN provincia.

Para informar ausencias se facilitó un número de WhatsApp 2995 833 823.

Informaron que “Atento que en Neuquén Capital y Plottier se detectaron establecimientos educativos que interrumpieron el dictado de clases en el día de la fecha, el Ministerio de Gobierno y Educación y el Consejo Provincial de Educación informan que se descontará el día a docentes que no asistan a trabajar debido a que la inasistencia es injustificada”.

“En toda la provincia hay normal dictado de clases, salvo en establecimientos de las localidades mencionadas”, dijeron desde el gobierno y agregaron que “además de los mecanismos habituales de Distritos Escolares, se pone a disposición la línea de WhatsApp 2995 833 823 para que madres y padres puedan informar sobre establecimientos, grados o cursos donde no se desarrollen actividades”.

“Esta medida se aplicó y ejecutó efectivamente el año pasado en dos oportunidades, alcanzando a más de 3 mil docentes, tras una acción ilegal de iguales características”, completó el comunicado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here