En épocas de vacas flacas, eligen la mejor hamburguesa

Será algo así como la big o la best de la ciudad de Neuquén. Una delicia, pero también un presupuesto

Archivo bares en Neuquén Foto ED



NEUQUÉN (ED) — En épocas de vacas flacas y de escaldas inflacionarias que convirtieron en las salidas a comer en algo así como un lujo, la ciudad de Neuquén celebrará la semana de la hamburguesa y el público podrá votar la más rica entre los establecimientos de gastronomía que adhieran al evento, quienes contarán con promociones, combos y descuentos (como para incentivar las ventas).

Será del 28 de mayo al 4 de junio y se realiza en el ámbito del Día Mundial de la Hamburguesa del 28 de mayo. Como parte del evento, quienes quieran participar deben postularse hasta este 18 de mayo para presentar su hamburguesa.

Para poder elegir la mejor hamburguesa de Neuquén capital es fundamental que los vecinos y turistas puedan degustarla. Es por eso que en todas las hamburgueserías adheridas se podrá disfrutar de promociones, combos y descuentos.

Al finalizar Turismo de la Municipalidad de Neuquén hará entrega de distinciones a las tres propuestas más votadas. Se espera que con esto repunten las ventas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here