Confirmado: arreglarán la calle Futaleufú

Tras las gestiones de la Municipalidad de Plottier, Vialidad Nacional asfaltará esa calle




PLOTTIER (ED) — Gracias a las gestiones de la intendente Gloria Ruiz, la ciudad de Plottier logró que Vialidad Nacional ejecute el asfalto de la calle Futaleufú, limítrofe con la ciudad de Neuquén. “Ya es un hecho el asfalto esperado tantos años pro los vecinos”, dijo la jefa comunal.

Ruíz confirmó que Vialidad Nacional licitará y ejecutará la obra de asfalto de esa calle y que fue producto del compromiso asumido por el ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis, durante una visita a la ciudad en 2022. 

La electa vicegobernadora dijo que “era una gestión que veníamos haciendo desde el año pasado, trabajando fuertemente con este reclamo que lleva tantos años por parte de los vecinos; logramos avanzar y ya es un hecho que se incluya en el presupuesto de vialidad Nacional con la firma del convenio que se firmará en los próximos días”. 

Además del asfalto Ruíz señaló que en su reciente viaje a Buenos Aires también se ocupó de buscar recursos para el financiamiento de la ampliación de la planta de líquidos cloacales, cuya inversión requiere unos 2.500 millones de pesos, “es una inversión que no puede hacer la ciudad, pero seguimos gestionando recursos y viendo las líneas de crédito porque la planta que tenemos quedó obsoleta y es una obra muy importante para que Plottier siga desarrollándose”, expresó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here