Preguntan sobre los subsidios por gripe aviar

Desde el PRO de la provincia de Neuquén reclaman que el ministro López Raggi informe al respecto




NEUQUÉN (ED) — Una diputada provincial neuquina puso la lupa sobre la asistencia oficial a los productores que sufrieron pérdidas debido a la gripe aviar, y presentó un proyecto para que el gobierno neuquino informe al respecto. Se refirió puntualmente a productores de Plottier, China Muerta y Senillosa.

En su presentación, la diputada de Juntos por el Cambio y vicepresidenta del PRO en la provincia de Neuquén, Leticia Esteves, planteó que en la ciudad capital y alrededores, hay 35 pequeños productores de pollos parrilleros que se encuentran en crisis por las restricciones en la comercialización y alertó, además, sobre la pérdida de puestos de trabajo.

Destacó que tanto el ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, como el ministro de Producción e Industria de la provincia de Neuquén, Facundo López Raggi, anunciaron subsidios y créditos blandos para las granjas, y reclamó que se informe a quiénes y cómo llegaron. Consideró que quien debe informarles a los diputados es precisamente López Raggi.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here