El Socialismo invita al debate en Plottier

La ciudad que gobierna Gloria Ruiz comienza a vivir el clima político, rumbo a las municipales, de septiembre

Ciudad de Plottier Foto ED



PLOTTIER (ED) — El Partido Socialista de Plottier convocó a las diferentes fuerzas políticas, organizaciones sociales, juntas vecinales, entidades intermedias y a la comunidad en general a debatir e intercambiar ideas y proyectos para mejorar la calidad de vida de los vecinos. Lo hizo de cara a las elecciones municipales de septiembre próximo.

“El acceso a la tierra para las familias, la calidad de los servicios concesionados (como el agua y la luz), la problemática de inseguridad y la descentralización del gobierno municipal son sólo algunas de las temáticas en las cuales hay que trabajar”, dijeron desde el partido que tiene como referente a Lucas Arias.

“Las mencionadas chicanas y enfrentamientos llevaron a tener un Concejo Deliberante prácticamente bloqueado durante los últimos 3 años”, dijeron para agregar luego que “la sociedad espera que las fuerzas políticas debatan ideas y proyectos como así también que se generen soluciones concretas a las diferentes problemáticas por parte del Estado”.

Propusieron debatir sobre el acceso a la tierra, la descentralización del gobierno municipal y la seguridad. El escenario político tiene como favorito al sector que conduce la intendente y vicegobernadora electa, Gloria Ruiz, y como adversario al partido del ex intendente y actual diputado provincial, Andrés Peressini, quien perdió su banca en los comicios del 16 de abril.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here