Libres Territorial lanza la campaña solidaria

“Invierno Solidario 2023”, se llama la propuesta que acaban de poner en marcha




NEUQUÉN (ED) — Como cada invierno Libres Territorial lanzó “Invierno Solidario”, su campaña de colecta de alimentos y abrigo para los sectores más vulnerables ante la inminencia de la llegada de frío a la región. Desde el lunes 8 y hasta fin de mayo de 8 a 16 se recibirán las donaciones.

“Ante la llegada del invierno en los comedores y merenderos que llevamos adelante en la provincia además de la demanda de alimentos los vecinos nos empiezan a pedir ropa de abrigo y calzado” explicó Gladys Aballay, referente de Libres Territorial Neuquén.

“La inflación que nos agobia hace que muchos vecinos no lleguen a comprar los alimentos suficientes; mucho menos llegan a comprar la ropa necesaria para afrontar el frío” agregó Aballay.

La organización social apela a la solidaridad de la comunidad con la donación de alimentos secos no perecederos como por ejemplo arroz, fideos, harina, yerba, leche en polvo. También necesitan ropa de abrigo, calzado y frazadas.

Las donaciones se reciben durante mayo en Carlos H. Rodríguez 744 de 8 a 16. También se habilitó un celular para coordinar la búsqueda de donaciones; es el 299 5 80 11 29.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here