Germán Cano se refirió al cruce con River: “Tiene un sabor especial”

"Sería muy lindo hacerle un gol", expresó el delantero argentino, de gran presente en el fútbol brasileño, de cara al encuentro de esta noche por el Grupo D de la Copa Libertadores.




NEUQUÉN (ED) — El delantero argentino del Fluminense de Brasil Germán Cano palpitó el partido de esta noche frente a River por la tercera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores y aseguró que “tiene un sabor especial”, mientras que destacó que “sería muy lindo hacerle un gol” al conjunto del entrenador Martín Demichelis.

“Sabemos lo que es River. Estamos al tanto de que está puntero, de que acumuló ocho partidos sin recibir goles y metió varias victorias seguidas. Ante Sporting Cristal recibió dos, es cierto, pero no deja de ser un equipo muy intenso y dinámico”, expresó Cano en declaraciones al diario Olé.

Y agregó: “River va a querer agarrar la posesión y nosotros también. Pero tenemos que estar bien equilibrados. En casa vamos a salir a buscar con mucha más fuerza para poder hacer el gol de entrada. Si eso lo conseguimos rápido, el partido se abrirá mucho”.

“Tiene un sabor especial enfrentar a River. Y me pone feliz saber que voy a volver a la Argentina dentro de poco. Sería muy lindo poder hacerle un gol también”, continuó el ex atacante de Lanús, quien tuvo pasos por el fútbol de Colombia, Paraguay y México.

Por último, señaló: “Fluminense es el mejor equipo de Brasil en este momento. Y si vos ves nuestros partidos, podés comprobar cómo superamos a nuestros adversarios. Somos un equipo que intenta jugar de local y de visitante de la misma manera. Y que una de las claves que tenemos es defendernos con la pelota y atacar con ella”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here