Gaido cerca de Estados Unidos y lejos de China

Dijo que empresas norteamericanas están interesadas en invertir en Neuquén. Especialmente en lo que hace a la tecnología

La foto que compartió Gaido en su visita a Estados Unidos ED



NEUQUÉN (ED) — Luego de su viaje a los Estados Unidos (EEUU), el intendente de Neuquén, Mariano Gaido, contó sus reuniones con empresarios. “Les contamos que Neuquén es mucho más que Vaca Muerta; es turismo, es Patagonia, es turismo en el sur de nuestra provincia”, señaló.

“Son empresas principalmente desde el punto de vista tecnológico, empresas, podríamos decir, de un montón, después hay que evaluarlos, pues tienen que ver con el desarrollo tecnológico y la cuestión de venir con invasiones del 5G, que tienen que ver con Estados Unidos, no con China, viste que China también llega con esas propuestas”, señaló.

En declaraciones radiales, esta semana detalló que “Estados Unidos nos mostró la posibilidad. Después, inversiones que tienen que ver con el desarrollo de infraestructura para Vaca Muerta. Bueno, nosotros exponemos cómo es la ciudad e invitamos a todos quienes quieran venir a invertir y una vez que vengan a invertir veremos cuál es la propuesta concreta”.

“Lo que salimos es a vender la ciudad de Neuquén, a hacerla conocida porque no nos conocen en el mundo, con mucho respeto lo digo, no nos tenían idea de lo que era, conocen por encima o de manera muy efímera, digamos qué es la Patagonia, si la conocen, pero no conocen Vaca Muerta, no conocen el desarrollo que tiene la ciudad de Neuquén”, sostuvo el jefe comunal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here