Envión anímico para el rojo

Le ganó a Belgrano y consiguió la primera victoria de la era Zielinski. Martín Cauteruccio puso los dos goles desde el punto penal para el triunfo del "Rojo".

Fue victoria de Independiente Foto Twitter ED



BUENOS AIRES (NA). — Independiente derrotó por 2 a 0 a Belgrano, con dos tantos de penal, en el estadio Libertadores de América en el encuentro que disputaron esta noche en el marco de la décimo cuarta fecha del torneo de la Liga Profesional.

Con el doblete de Martín Cauteruccio desde el punto penal, Independiente consiguió su primera victoria con Ricardo Zielinski como entrenador y se despega de las últimas posiciones de la tabla. Por otro lado, el “Pirata” no pudo pones a siete puntos de River si conseguía el triunfo.

Ni 10 minutos transcurrieron en el partido e Independiente ya tuvo un penal a favor por una mano de Matías Ibacache dentro del área. El uruguayo Cauteruccio puso fuerte y al medio el 1 a 0 tranquilizador para el “Rojo”.

El resto de la primera etapa transcurrió muy pareja para ambos, aunque Independiente estuvo ordenado en el fondo, sobre todo con Baltasar Barcia en el sector derecho, y Belgrano intentó atacar más, con más tenencia, pero le faltó precisión en los últimos metros.

En el momento que Independiente era más, otra mano, esta vez del recién ingresado Lucas Diarte, le dio la oportunidad de liquidarlo ya que no podía cerrar el encuentro con alguna jugada de desequilibrio. Cauteruccio se paró de nuevo a los doce pasos y puso el 2 a 0 para su séptimo gol en el campeonato.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here