Milei: “Cristina se autoconfesó casta y se ve que está aterrada”

El fundador de La Libertad Avanza habló luego de la clase magistral de la vicepresidenta y vaticinó una derrota del Frente de Todos en las elecciones presidenciales.




BUENOS AIRES (NA) — El diputado libertario y precandidato presidencial Javier Milei le respondió a la vicepresidenta Cristina Kirchner, quien le dedicó críticas en La Plata, y consideró que “está aterrada”.

“Cristina se autoconfesó casto y, por los gestos, se ve que está aterrada”, sostuvo el legislador nacional, y recordó que “están los vídeos donde ella dice que (Domingo) Cavallo era el más lucido de Argentina”.

En declaraciones al programa “Pan y circo”, que conduce Jonatan Viale en Radio Rivadavia, Milei sostuvo que tendrá buenos resultados en la provincia y señaló: “Estamos haciendo estragos en Buenos Aires. En los sub 30 tenemos 62 por ciento”.

“Ojalá pueda darle a los argentinos lo que les dió el primer gobierno de (Carlos) Menem”, enfatizó. 

Sobre el discurso de Cristina Kirchner, agregó: “Tiene que ver con el crecimiento que estamos teniendo desde La Libertad Avanza y con que los grandes perdedores están en el Frente de Todos porque están están en el 25 por ciento y no ha habido un gran crecimiento de Juntos por el Cambio”.

Este jueves, minutos después de haber terminado el encuentro que tuvo como sede el Teatro Argentino en la ciudad de las diagonales, Milei recogió el guante ante las críticas.

“Cristina Kirchner estuvo un rato largo hablando de dolarización. Para variar, al igual que todo el resto de la casta política, se pronunció a favor del robo y en contra de los argentinos de bien. Aunque se resistan Todos-Juntos, a partir del 10/12/2023 se quedan sin juguete”, indicó a través de su 

cuenta de Twitter junto al hashtag #LaCastaTienenMiedo que llegó a ser tendencia en la red social del pajarito.

Los dichos del economista libertario llegan luego de que la ex mandataria apuntara contra el diputado y precandidato presidencial de La Libertad Avanza, y sin nombrarlo lo tildó de “mamarracho”. La titular del Senado afirmó además  que es la única dirigente del país “condenada, proscripta e intentada asesinar”.

En ese sentido, apuntó a “los mamarrachos que dicen que la casta tiene miedo”, y expresó: “Si nunca te pasó nada ¿de dónde te tenemos miedo? Caradura”. “Miedo tengo porque mis nietos tengan que crecer en un país tan injusto. Yo ya viví, ya di lo que tenía que dar”, agregó Cristina Kirchner.

En sintonía con Milei, el legislador de la Ciudad de Buenos Aires Ramiro Marra también apuntó sus dardos contra la vicepresidenta al señalar por Twitter: “Si somos tus enemigos, tenelo en claro!! Con nosotros se te acaban los curros”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here