Cole: lentamente se vuelve a normalizar el servicio

El tráfico lento en el puente demoró la llegada de las unidades que comenzaron a movilizarse desde la base que se encuentra en Cipolletti. 

Parque Central verano 2022 Foto Mauro Pérez ED



NEUQUÉN (ED) — Deberán armarse de paciencia los usuarios del transporte público de pasajeros del Cole que se desayunaron con el paro sorpresa de la empresa que se extendía hasta las 8. Algunos pasajeros permanecían en las paradas a la espera de que se normalice el servicio.

El tráfico lento en el puente demoró la llegada de las unidades que comenzaron a movilizarse desde la base que se encuentra en Cipolletti. Otro dato relevante por estas horas es que la empresa Vía Bariloche, aún no cambió su cabecera a la ciudad, aunque se informó que está dentro de los plazos. 

La medida de fuerza, que comenzó de madrugada, hizo recordar el mal paso de Indalo por la ciudad y generó malestar después de una semana conflictiva que involucró a otros gremios que afectó escuelas, hospitales y servicios públicos. 

Muchos usuarios del transporte no pudieron viajar temprano, otros no se enteraron de la protesta y salieron apurados a las 8 a tomar el colectivo que nunca pasó. La medida de fuerza dejó a miles de trabajadores sin poder llegar a horario a su trabajo, y sumó una preocupación más a los padres que debían llevar a sus hijos al colegio.

Como si fuera poco, los estudiantes perdieron varios días de clases por manifestaciones gremiales de ATE, despedirán la semana llegando tarde en el mejor de los casos, o directamente no asistiendo a los establecimientos educativos. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here