River irá con equipo alternativo a Tucumán

De la alineación que venció a Independiente, solo dos titulares dirían presente en el once en la próxima fecha.




BUENOS AIRES (NA) — El entrenador de River, Martín Demichelis, apelará a la rotación en la visita de mañana a Atlético Tucumán, con la mente en el partido de Copa Libertadores frente a Fluminense en Brasil y en el Superclásico del domingo 7 de mayo próximo.

Demichelis dispondrá por la rotación de los ingresos de los laterales Andrés Herrera y Elías Gómez, los mediocampistas Agustín Palavecino, Santiago Simón y José Paradela, y de los delanteros Miguel Borja y Salomón Rondón.

De esta manera, en relación al equipo que derrotó por 2 a 0 a Independiente, solo continuarían en el once como titulares el arquero Franco Armani y el defensor Leandro González Pirez, dado que tampoco estarán Enzo Pérez y Enzo Díaz, quienes llegaron a la quinta tarjeta amarilla, ni el chileno Paulo Díaz por haber sufrido una distensión muscular en el bíceps femoral izquierdo.

River se medirá el martes próximo a las 21 con Fluminense en Brasil por la tercera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores, mientras que el domingo 7 de mayo tendrá una prueba de fuego en el Monumental ante Boca.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here