¿Los ves a Messi jugando en Estados Unidos?

Beckham estuvo en la práctica del PSG.




BUENOS AIRES (NA). — El futuro de Lionel Messi sigue siendo incierto, sin embargo, pretendientes no le faltan para adquirir sus servicios y aunque hay fuertes rumores sobre su vuelta a Barcelona, apareció nuevamente el interés del Inter de Miami de la MLS.

Messi ya había hablado en el pasado sobre la posibilidad de vivir la “experiencia” en tierras norteamericanas, pero ahora el que se pronunció fue Garber, el comisionado de la Major League Soccer. “¿Messi? Estamos trabajando duro junto con Inter Miami para traerlo a la MLS . Ha superado tantas barreras que puede llamarse más grande que cualquier atleta de cualquier otro deporte que haya jugado aquí en los Estados Unidos. Solo puedo decir que sería maravilloso verlo en el campeonato”, aseguró en diálogo con CBS Sports.

A esto se suman las palabras del agente Jerome Meary con L’Equipe: “Fichar a Lionel Messi se ha convertido claramente en la prioridad número uno de Jorge Mas”. Mas es un empresario multimillonario estadounidense que es dueño del Inter de Miami y amigo de David Beckham.

Hace varios temporadas que los dirigentes de la MLS buscan seducir estrellas para fortalecer su liga y sobre todo darle mayor visibilidad a nivel mundial. La realidad indica que la liga estadounidense es también un destino que fue atrayendo a nombres importantes del fútbol, sobre todo para sus últimos años de carrera, sobre todo por el tranquilo estilo de vida que pueden llevar y disfrutar junto a sus familias.

Por otra parte, en simultáneo a la declaraciones que abren una nueva puerta para el futuro de Messi, David Beckham, fundador del Inter de Miami, estuvo presente en el entrenamiento del Paris Saint-Germain.

El ex jugador de Inglaterra está en París de visita y decidió pasa por la práctica de este jueves en el predio de su ex club para conocer a los jugadores del plantel. Además de la foto grupal que compartió la institución en las redes sociales, David posó con una sonrisa junto a la Pulga y Marco Verratti. “¡Qué lindo encuentro!”, escribieron junto a la foto con el emoji de la carita con corazones en los ojos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here