Los municipales tienen su cita con el cajero

Este viernes, los trabajadores de la Municipalidad de Neuquén cobrarán sus salarios

Municipalidad Neuquén Foto ED



NEUQUÉN (ED) — Mañana percibirán sus haberes los trabajadores de la Municipalidad de Neuquén. Así lo confirmó el secretario de Finanzas, Fernando Schpoliansky, quien aseguró que “por ser el último día hábil del mes, como es normal y habitual en el municipio, se van a abonar la totalidad de los salarios de los empleados de la comuna”.

Recordó que “se abona con recursos propios y sin ningún tipo de asistencia financiera”, tras aclarar que, “esto es posible porque contamos con una administración ordenada y eficiente de los recursos de los vecinos de nuestra ciudad que nos permiten contar con el flujo de fondos necesario para asumir el compromiso salarial”.

Además Schpoliansky destacó que “se trata de una cifra muy importante que ronda los 700 millones de pesos que se vuelcan al comercio e industria local”. “Este flujo de fondos es muy importante para la economía neuquina ya que permite seguir consolidando el crecimiento y el desarrollo de la ciudad”, señaló.

Por otra parte, contó que durante el transcurso de este mes y como se realiza habitualmente, se mantuvo reuniones con el gremio Si.Tra.Mu.Ne en forma conjunta con la secretaría de gobierno y por indicación del intendente Mariano Gaido, intentando acordar una pauta de recomposición salarial a partir de los meses venideros en virtud del proceso inflacionario que vive la Argentina.

En este sentido, el titular de Finanzas, indicó que “el jefe comunal quiere lograr un acuerdo que, dentro de las posibilidades del municipio, logre mantener el poder adquisitivo de las y los trabajadores del municipio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here