¡Artaza no se baja! (o sí)

Quiere ser concejal, pero la apoderada del partido Libertario "le cortó las piernas".




NEUQUÉN (ED) — La expresión libertaria neuquina protagonizó, este jueves, una polémica. Sucede que quien fue candidato a intendente de Neuquén, José Luis Artaza, pretendió hacer valer su derecho de ocupar una de las bancas que ese partido obtuvo en el Concejo Deliberante, pero no pudo.  El motivo es que la apoderada de Cumplir rechazó la pretensión.

El partido fue el que llevó a Carlos Eguía como candidato a gobernador. Si Artaza no cumple su objetivo (se supone que fue el candidato a intendente porque es quien mejor imagen tiene), la banca será para Julián Romero, hijo de Gabriel “Tom” Romero, desaparecido dirigente peronista que fue diputado provincial.

Lejos de las pretensiones de Artaza, la apoderada del partido libertario presentó una nota en la que dice: “Habiendo tomado conocimiento de que el candidato a Intendente de la ciudad de Neuquén por el Partido Cumplir, Cr. José Luis Artaza que resultó no electo ha realizado la presentación de pedido de Opción para ocupar una de las bancas de concejal obtenidas por el Partido Cumplir, invocando el Artículo 78 de la Carta Orgánica Municipal, y no habiendo consensuado dicha decisión con la fuerza política que represento y por la cual fuera candidato a intendente el pasado 16 de abril, es que vengo a solicitar su RECHAZO”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here