Se refuerzan las escuelas deportivas de Zapala

El intendente Carlos Koopmann entregó nuevos elementos a las escuelas deportivas

Entrega de elementos deportivos en Zapala



ZAPALA (ED). — El reelecto intendente de Zapala, Carlos Koopmann, compartió diferentes entidades deportivas organizadas por el Municipio e hizo entrega de nuevos elementos para algunas de ellas.
Visitó los espacios en donde se llevan adelante algunas de las escuelas deportivas que organiza el Municipio. Entre ellas, observó las clases de fútbol, boxeo, jumping, hockey y patín.

Tanto el Gimnasio como el Palacio Municipal son sede de estas actividades lúdicas que les permiten a cientos de niños y niñas practicar su deporte favorito de manera gratuita. Muestra del enorme interés generado año tras año son las miles de solicitudes que arriban al momento de la apertura de las inscripciones.

Ahora, los chicos de la escuela de boxeo cuentan con nuevas bolsas y guantes, la escuela de fútbol con nuevas pelotas y conos, las chicas de jumping con flamantes trampolines, la escuela de hockey tiene un nuevo equipo de arquero y lo mismo aplica para los alumnos y alumnas de patín artístico. Rápidamente concretada la entrega los alumnos y alumnas comenzaron a disfrutar de los nuevos equipos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here