El Inter de Lautaro Martínez avanzó a la final de la Coppa Italia

Con el gol de Federico Dimarco, el "Neroazzurri" disputará la definición del certamen.

Festejo del Inter Foto Twitter ED



BUENOS AIRES (NA) — El Inter de Milán, con la presencia de Lautaro Martínez desde el arranque, venció 1-0 a la Juventus en condición de local y avanzó a la final de la Coppa Italia donde espera por el Cremonese o la Fiorentina.

El “Neroazzurri” llegó a este encuentro luego de una contundente victoria por 3-0 sobre el Empoli por la fecha 31 de la Serie A mientras que la “Vecchia Signora” cayó, agónicamente, ante el Napoli por 1-0.

En el encuentro de ida de esta semifinal, empataron 1-1 con goles de Juan Cuadrado para los de Massimiliano Allegri mientras que Romelu Lukaku, en el minuto 49 del segundo tiempo, anotó para los de Simone Inzaghi en el Allianz Stadium de Turín.

En un partido trabado y de mucho roce digno de estas fases finales, el equipo milanés pudo abrir el marcador a los 15 minutos de juego con el gol de Federico Dimarco que terminaría siendo el tanto con el que el Inter clasificaría a la final del certamen.

En este encuentro disputado en el Stadio Giuseppe Meazza, el argentino campeón del mundo Lautaro Martínez estuvo desde el arranque en el “Neroazzurri” y fue reemplazado a los 32 de la segunda parte por su compatriota, Joaquín Correa.

Por el lado de la Juventus, Ángel Di María fue de la partida mientras que Leandro Paredes ingresó a los 17 minutos de la segunda etapa en lugar de Manuel Locatelli.

El otro finalista de la Coppa Italia se definirá este jueves en el Stadio Artemio Franchi cuando la Fiorentina, que ganó 2-0 en la ida, reciba al Cremonese.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here