Concejales neuquinos ya estudian el próximo contrato con EPAS

Argumero remarcó que "hoy tenemos la voluntad del intendente Mariano Gaido de venir a saldar una deuda histórica que tiene la ciudad de Neuquén".




NEUQUÉN (ED) — La Presidenta del Concejo Deliberante de Neuquén, Claudia Argumero (MPN) se refirió al contrato de concesión del EPAS, en el que comenzó a trabajar la comisión de Servicios Públicos. En los próximos días debatirán temas como la prestación del servicio, las tarifas, las inversiones y los derechos y obligaciones de las partes involucradas.

“En principio el año pasado aprobamos una resolución justo cuando finalizaba el periodo legislativo y de alguna manera era para planificar lo que se venía en el 2023, teniendo en cuenta que sabíamos que íbamos a tener un corto plazo, de no tener tratamientos en las comisiones y en función de eso, se pensó en la comisión de servicios públicos”, explicó.

En declaraciones radiales, Argumero reconoció que “es una asignatura pendiente que tiene la municipalidad de Neuquén a lo largo de los años” y remarcó que “hoy tenemos la voluntad del intendente Mariano Gaido de venir a saldar una deuda histórica que tiene la ciudad de Neuquén”.

“El año pasado se puso en el orden del día, no se avanzó porque no se recibió ningún aporte de los distintos bloques y bueno, ahora por esto de la resolución de juntarse todos viernes a las 10 horas para trabajar este contrato”, completó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here